¿Quiénes somos?

Somos Esther Morote y Javi Santos, y estamos detrás de este Club exclusivo para Asistentes Virtuales.

Esther es Project Manager, evolución natural de cualquier Asistente Virtual que quiera digievolucionar en su trabajo. Es documentalista, ha trabajado como Project Manager más de 10 años en el sector cultural de una universidad y es una crack de las nuevas tecnologías, las webs, y todo lo que se mueve por el mundillo digital.

Javi es el referente de la Administración Virtual en España. Es el nombre que se te viene a la cabeza cuando piensas en AV. Es un crack organizando eventos, y no hay tarea de AV que se le resista ni herramienta digital que no haya pasado por sus manos.

Los dos hemos sufrido esos momentos que quizá estés sufriendo tú: tu jefe o cliente te pide una tarea de la que no sabes dónde encontrar los recursos, o directamente no sabes ni qué te ha pedido.

Nos hemos unido en este proyecto para fusionar toda nuestra experiencia y crear una base de conocimiento que sirva para cualquier Asistente Virtual y Project Manager que se precie.

Plantillas, tutoriales paso a paso, consejos para tu negocio como Asistente Virtual, recursos para cualquier tarea que necesites realizar, automatizaciones…

Te hablaremos de gestión de negocio, marketing digital, email marketing, redes sociales, herramientas, productividad, creación de informes, diseño gráfico, soporte web.